*

Portada  |  25 septiembre 2022

El emotivo homenaje que Jey Mammon le hizo a Carlitos Balá en "La Peña de Morfi”

El presentador de "La Peña de Morfi”, Jey Mammón, cantó un tema icónico de Carlitos Balá: "Felicidad empieza con fe". Lo acompañaron los jóvenes músicos de la Orquesta Aeropuertos Argentina 2000. "¡Aguante Carlitos Balá!", homenajeó Jey al gran artista que murió el viernes a los 97 años.

Espectáculos

"Tuve el placer de tomar la leche con Carlitos Balá en Mar del Plata, un día que lo encontré de casualidad en Las Toscas", contó emocionado Jey Mammón, quien dirigió un mensaje a la familia Balá y a su representante.

"La Peña de Morfi" preparó un sentido homenaje con fotos y videos del animador infantil.

"Me contó que un día lo llamaron para advertirle que habían registrado su frase '¿qué gusto tiene la sal?'. ¿Saben qué hizo? Les cortó el teléfono", relató Jey y señaló lo transparente que era Carlitos.

Jey eligió "Felicidad empieza con fe" para tocarla en el piano y cantarla, acompañado por los jóvenes músicos de la Orquesta Aeropuertos Argentina 2000.

"Esto es una avanzada", dijo el director de la orquesta que promueve el desarrollo intelectual y artístico de adolescentes y jóvenes provenientes de diversos sectores de la sociedad a través de becas de estudio y perfeccionamiento musical. Está integrada por 45 músicos de entre 18 y 25 años de edad, que concursan anualmente y luego son seleccionados por el maestro Néstor Tedesco.

Finalmente, la orquesta interpretó en "La Peña" cinco compases de "Adiós Nonino".

Comentarios