Espectáculos
El enojo de Catherine Fulop con la jueza que le negó la ciudadanía argentina
La actriz Catherine Fulop pasó un mal momento ante la jueza Martina Forns, quien decidió negarle la nacionalidad argentina por sus polémicos dichos en los que comparó la situación de Venezuela con el Holocausto hace algunos meses.
En mayo, Fulop comparó a Adolf Hitler con Nicolás Maduro y dijo que una parte del pueblo venezolano es responsable del régimen, "como algunos judíos también eran partidarios del genocida alemán". A raíz de esos dichos, la magistrada le habría negado la nacionalidad a la actriz venezolana que vive en Argentina desde hace 26 años.
"No sé las razones de la jueza. Ella evidentemente ya me juzgó. Considera que cometí un delito y no soy honrosa para tener la ciudadanía argentina", aseguró la madre de Oriana al ser entrevistada por el diario Clarín, y agregó: "La cámara le volvió a decir a ella que no podía hacer eso y que tenía que seguir con mi trámite. No sé qué pasará".
"Es evidente que ella hizo un juicio de valor sobre mi persona, más allá que estuve 26 años acá siendo una buena ciudadana, nunca cometí un delito y formé una familia con mucho esfuerzo y trabajo", explicó la actriz y volvió a hablar de la situación de su país: "Así a veces es la política. Por alzar la bandera de mi tierra, de mi Venezuela, por querer luchar por la libertad por querer defender... parece que políticamente debe molestar a la situación de Argentina, qué se yo, no sé... porque no encuentro otra situación".
Tras su enojo manifiesto con la jueza, Catherine volvió a disculparse por sus dichos: "Cuando uno está enojado comete errores. Yo estaba hablando de Venezuela, tengo mucha bronca, impotencia y dolor por lo que pasa en mi país. No sé porque se me ocurrió decir la barbaridad que dije. Pedí perdón enseguida y seguiré pidiendo perdón por lo que dije sobre la comunidad judía, que en mi vida hubiera querido herir".
TAMBIÉN PODÉS LEER
Le negaron la nacionalidad argentina a Catherine Fulop por sus declaraciones sobre el Holocausto
La polémica frase de Catherine Fulop sobre Hitler y los judíos