Espectáculos

El entrenador de la actriz Jennifer Lawrence revela sus secretos para que se vea perfecta

Dalton Wong es el creador del Feel Good Plan, y además, el entrenador personal de la actriz norteamericana Jennifer Lawrence, de quien reveló detalles acerca de su rutina de alimentación y ejercicios.
Por Telefe Noticias

El entrenador de la actriz Jennifer Lawrence revela sus secretos para que se vea perfecta | Espectáculos
Espectáculos: El entrenador de la actriz Jennifer Lawrence revela sus secretos para que se vea perfecta

Lawrence siempre sostiene que es una enemiga de las dietas y que ama la comida. Por lo que Wong debía encontrar un método en el que ella no dejara de darse pequeños gustos, junto con rutinas dinámicas que no fuesen aburridas para que la actriz logre una silueta perfecta.

Wong reveló que el plan para Lawrence permite que ella se mantenga en forma sin grandes sacrificios. Ellos se conocieron el 2010 mientras él la preparaba para su rol de Mystique en X-Men. En ese momento trabajaron arduamente durante 3 meses en su habilidad y físico.

"No podría vivir haciendo dieta. Dalton me enseñó a comer y a vivir una vida deliciosa y saludable. Siempre le estaré agradecida por ello", dijo Jennifer en una reciente entrevista.

La rutina de Jennifer

A diario, Lawrence tiene la siguiente rutina: corre distancias cortas, trabaja con pesas, yoga para relajarse, ejercicios de resistencia para aumentar la fuerza y sentadillas para endurecer los muslos. De esta manera combina diversos ejercicios focalizados en una sola sesión.

En cuanto a la dieta, la actriz mantiene una alimentación equilibrada: no puede irse a los extremos. Siempre hay espacio para un poco de pizza, ya que ella es fanática de la comida chatarra y la idea tampoco es morir de hambre.

Wong enfatiza la importancia de la alimentación, más allá del deporte que se haga: "Está bien comer chocolate, está bien comer helado siempre y cuando estés nutriendo tu cuerpo y no lo estés privando de lo que necesita".

Así, recomienda combinar los ejercicios que sean convenientes, pero siempre cuidando la alimentación. Esto por supuesto debe ir acompañado de porciones prudentes, disciplina, dormir bien y ejercitar a diario.