Portada  |  21 septiembre 2020

El festival homenaje Experiencia Piazzolla llega en forma virtual y gratuita este sábado

El evento se realizará el sábado 26 de septiembre e incluirá shows exclusivos de Sandra Mihanovich, Paula Maffia, Quinteto Astor Piazzolla, Yamile Burich y el Trío Luminar.

Espectáculos

Como antesala al año próximo en el que se cumplen cien años del nacimiento de Astor, este Experiencia Piazzolla será un festival único.

La conducción estará a cargo de Daniel 'Pipi' Piazzolla, nieto de Astor y baterista de Escalandrum (Premio Konex de Platino 2015 y Premio Konex 2005) quien además se encargó de la curaduría artística del evento.

Pipi Piazzolla dice al respecto: "Estoy muy contento de presentar este anticipo de lo que será la edición 2021 de Experiencia Piazzolla en el Konex porque es el año en que se cumplen los cien años del nacimiento de mi abuelo. Es un festival de vanguardia y experimental porque, en estos encuentros, muchos de los artistas que admiran a Piazzolla y no han tocado su obra, tienen el espacio para hacerlo. Esa es la gran atracción de este festival".

Sandra Mihanovich, Paula Maffia, Quinteto Astor Piazzolla, la saxofonista salteña Yamile Burich junto a su quinteto y el Trío Luminar participan de esta iniciativa digital que se transmitirá a través del canal de YouTube de CCKonex y el sitio web experienciapiazzolla.com

Ver esta publicación en Instagram

Escuchen a @sanmihanovich invitándolos a ver lo que estamos preparando para #ExperienciaPiazzolla Camino al centenario. Y créanle: es una cosa bellísima que van a disfrutar no solo lxs fans de la música de Astor. . En colaboración con @fundacionastorpiazzolla y @fundacionkonex, con el apoyo de Mecenazgo de la ciudad de Buenos Aires presentamos una edición especial del festival que celebra la vida y obra de Ástor Piazzolla. Un adelanto de la edición 2021, cuando se cumplirán 100 años del nacimiento de uno de los músicos más importantes de la historia argentina. . Esta vez, será un encuentro virtual con intervenciones de talentosísimos artistas: el @quintetoastorpiazzolla, el Trío Luminar, las cantantes @paulamaffia y @sanmihanovich, y la saxofonista @burichyamile junto a su quinteto. @piazzollapipi, nieto de Astor y baterista de @escalandrum es el curador artístico y será el presentador del encuentro. 🗓️ ⏰ ¿Cuándo? El próximo sábado 26/septiembre a las 20 hs (UTC-3) 🚨 ¡Acceso libre y gratuito! 🚨 👉🏽 a través de nuestro canal de Youtube youtube.com/user/Ciudadculturalkonex (ya pueden buscar la transmisión, suscribirse al canal y activar las notificaciones 🔔 para que la plataforma les avise cuando comience la transmisión). 👉🏽 También podrán acceder desde el sitio web experienciapiazzolla.com ¡No se lo pierdan!

Una publicación compartida de CCKonex (@cckonex) el

Mirá también:

- Aislado: Julio Bocca se anima y canta "Balada par un loco" en YouTube

- Elena Roger, con "Escalandrum"

También te puede interesar este recuerdo:

Comentarios