Portada  |  05 septiembre 2018

El giro inesperado que sorprende a todos en el caso de Asia Argento y Jimmy Bennet

La actriz replica ahora que Bennet tiene suerte de que ella nunca presentara cargos contra él y le acusa de haberla estado extorsionando.

Espectáculos

Giro más que polémico de una de las líderes de #MeToo. La actriz Asia Argento acusa ahora a Jimmy Bennet de abusar de ella cuando tenía 17 años y de obligarla a mantener relaciones sexuales.

La actriz replica ahora que Bennet tiene suerte de que ella nunca presentara cargos contra él y le acusa de haberla estado extorsionando. Es un nuevo cambio de argumentos en boca de su abogado de una actriz que ya está señalada por haber callado este affaire después de haber acusado a Weinstein de violación. No solo eso, los abogados de este han usado esta polémica para pedir archivar el caso.

El abogado de Argento, Mark Jay Heller, ha contado a TMZ que los mensajes de texto de su cliente cuentan la verdadera historia de lo que sucedió en el hotel Ritz-Carlton en Marina del Rey (California). En estos mensajes decía: "El chico, excitado, saltó sobre mí... Tuve sexo con él, me pareció extraño". Continúa diciendo que estaba "congelada" cuando él estaba encima de ella. Argento ha cambiado de versión en varias ocasiones sobre los hechos. Primero dijo que no había habido sexo entre ambos, luego que pagó dinero a Bennet para ayudarle para ayudarle y ahora que la forzó. Ahora el abogado dice que Argento quiso decir que nunca habían tenido una relación como tal porque los hechos ocurrieron solo una vez.

El abogado de la actriz dice que todo ha estallado cuando Bennet vio en el fallecido chef Anthony Bourdain un filón para sacar dinero. Bennet "optó por entrometerse en esa relación y le pidió dinero a Bourdain a cambio de no publicar nada sobre su encuentro sexual con Argento", relata Heller, quien añade que el chef optó por proteger a su pareja y pagar 380.000 dólares al joven.

Comentarios