Portada  |  27 diciembre 2019

El insólito motivo por el que Zaira Nara no revela el nombre de su futuro hijo

La conductora de Morfi salió en vivo de desde San Martín de los Andes y reveló que "tienen dudas" sobre como ponerle al bebé.

Espectáculos

Elegir el nombre para un hijo no es fácil. Zaira Nara, que está apunto de tener a su segundo hijo, contó en Morfi que todavía no pueden elegir el nombre para el bebé junto a su marido Jakob von Plessen.

"¿Nos vas a decir el nombre?¿Ya lo podemos decir o no?", le preguntó el Chino Leunis a la hermana de Wanda. "Había uno, que es el que vos sabías, y ahora nos agarraron dudas. Ahora no sabemos si cambiarle el nombre porque algún familiar que otro te dice que no le gusta. Así que estamos pensando. Pobre, me parece que va a nacer y vamos a ponerle el nombre el día que nazca", reveló entre risas la conductora.

Por el momento, la madre de Malaika no dio pista sobre el posible nombre de su hijo. Habrá que esperar hasta febrero que es la fecha de parto.

Comentarios