Portada  |  21 octubre 2015

El mensaje de "Doc Brown" sobre la llegada del futuro

En el día que se desarrolla "Volver al futuro", el creador de la máquina del tiempo brindó este mensaje a los fanáticos de la película.

Espectáculos

"Cielos, si mi cálculo es correcto, hoy es exactamente 21 de octubre de 2015. El futuro ha llegado finalmente", dice el Doc Emmet Brown (Christopher Lloyd) desde el interior del DeLorean, en un video difundido por la página oficial de la franquicia cinematográfica.

"Y sí, el futuro es distinto a lo que todos nos esperábamos. Pero no te preocupés. Eso significa que tu futuro no está escrito todavía. El de nadie lo está. Tu futuro será como vos lo hagas. ¡Así que hacé uno bueno!", expresa el inventor de la máquina del tiempo en forma de flamante automóvil de la trilogía "Volver Al Futuro".

Sus palabras hacen un guiño a otra frase de Marty McFly (Michael J. Fox) durante la última entrega de la saga, "Volver al Futuro III".

Comentarios