Espectáculos

El mensaje de Mick Jagger a los fans antes del show en La Plata

El cantante subió a su cuenta de Instagram una imagen en la prueba de sonido y un mensaje en español. Esta noche legendaria banda británica dará su primer show.
Por Telefe Noticias

El mensaje de Mick Jagger a los fans antes del show en La Plata | Espectáculos
Espectáculos: El mensaje de Mick Jagger a los fans antes del show en La Plata

Mientras las calles de la ciudad de La Plata se tiñen de fanatismo y ansiedad por el primer show de los Rolling Stones en la Argentina, Mick Jagger arengó a los fans con una imagen en la prueba de sonido y un mensaje en español.

"Recorriendo el escenario para el show de hoy.¡No puedo esperar a verlos, Argentina!", escribió el cantante de la legendaria banda británica. La imagen se suma a la que el sábado se conoció de Jagger en el barrio de Palermo, sin fans a su alrededor ni gente cerca.

"Recorriendo el escenario para el show de hoy.¡No puedo esperar a verlos, Argentina!"

Mientras tanto La Plata se viste de rock para albergar por primera vez en su historia a la emblemática banda británica que en su cuarta visita a la Argentina actuará durante tres noches en el estadio Único.

Desde bien temprano comenzó el operativo de seguridad con cortes de tránsito en toda la zona aledaña al Estadio Ciudad de La Plata y con fanáticos que merodean la zona para comenzar a lograr una ubicación de privilegio.

Para recibir a la mítica banda británica compuesta por Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts se montó un operativo de prevención de alrededor de mil efectivos, 200 inspectores de tránsito, 20 cámaras de seguridad diseminadas en las afueras del estadio, dos carpas médicas, 5 ambulancias y un camión hidrante de bomberos.

La presencia de los Stones deja números sorprendentes para sus tres conciertos, que esperan a más de 53 mil espectadores por función, ya que se pusieron a la venta 160 mil tickets, que dejaron una recaudación superior a los 400 millones de pesos.

Luego de los tres recitales en La Plata, que comienzan este domingo a las 21, consigna la agencia de noticias Télam, prosigue el miércoles 10 y finaliza el sábado 13, los Stones extenderán la parte final de su gira en Uruguay y Perú, países que los recibirán por primera vez.