El rapero estadounidense Chris Brown no la pasó nada bien el miércoles cuando, al llegar a su casa en Agoura Hills, al noroeste de Los Ángeles, California -tras festejar su cumpleaños en Las Vegas-, encontró a una extraña que dormía desnuda en su cama.
Brown primero vio ropa de la intrusa en la puerta de entrada y un "TE AMO" en aerosol pintado sobre el mostrador de la cocina y en un Roll Royce y un Range Rover del rapero, según informó este jueves el portal de espectáculos TMZ. Al ingresar a la propiedad, el músico, junto a su equipo de seguridad, encontraron a la seguidora en la habitación principal de la mansión.
La estrella publicó una foto de la mujer envuelta en una toalla en su cuenta de Instagram y describió lo que había ocurrido. "Llegué a casa y encontré a esta persona. Cocinó y tiró la ropa de mi hija (...)", relató Brown, que además señaló que la mujer había practicado rituales vudú en el lugar y que había pintado sus vehículos. "Me encantan mis fans, ¡pero esto fue una verdadera locura! Ruego que ella reciba ayuda", agregó.
"Regreso a casa y me encuentro con esta loca. Ha roto las bisagras de las puertas. Ha tenido tiempo de cocinarse varios platos. Ha escrito 'Te amo' en las paredes".
La intrusa fue identificada como Amira Ayeb, de 21 años, que estaba totalmente desnuda y recién comida esperando en la cama del artista.
El rapero estadounidense aseguró que había forzado varias puertas y había tirado los objetos de su mascota. Según publica el portal TMZ, la admiradora asegura que se apellida Brown y que es la mujer del rapero.
Por el momento, Amira Ayeb fue detenida por la policía y está acusada de allanamiento de morada y vandalismo. La oficina del alguacil de Malibú informó que el juez le impuso una fianza de 50.000 dólares.
Ayeb estaba obsesionada con Chris Brown y había subido varios videos a Youtube dedicados al rapero. Este es uno de ellos:
Comentarios