Espectáculos

El sufrimiento de Catherine Fulop, tras la derrota de Venezuela

En el tuit, que generó curiosidad y fue replicado por distintos sitios, la actriz no dijo, sin embargo, si fue ella quien quebró el televisor producto del enojo.
Por Telefe Noticias

El sufrimiento de Catherine Fulop, tras la derrota de Venezuela | Espectáculos
Espectáculos: El sufrimiento de Catherine Fulop, tras la derrota de Venezuela

Tras la derrota de Venezuela ante Argentina, en los cuartos de la Copa América Centenario, la actriz Catherine Fulop mostró su disgusto en la red social Twitter donde compartió la foto de un televisor con un control incrustado en la pantalla.

En el tuit que generó curiosidad y fue replicado por distintos sitios, Fulop no dijo, sin embargo, si fue ella quien quebró el televisor producto del enojo.

Fulop, oriunda de Venezuela, no se perdió un segundo del partido se mostró eufórica en las redes sociales.  Hoy hincho por mi bella Venezuela", escribió, seguido de una serie de tuis, en donde finalmente, tras la derrota, sostuvo "Orgullosa de ser venezolana".