Un confuso episodio se vivió ayer en el estudio de América TV. Esmeralda Mitre y Gerardo Romano estaban de invitados en un pograma para analizar, desde diferentes puntos de vista, lo que había sido el último debate presidencial de cara a las elecciones de octubre.
“¿Me van a dejar hablar alguna vez desde que llegué? Si no, me voy, ¿para qué vine si no pude meter bocado? Hablen ustedes, genial, los escucho todo el programa…”, se quejó Esmeralda Mitre ante los conductores.
Fue en ese momento que Gerardo Romando decidió abandonar el estudio: "No quiero compartir el programa con una negacionista. Así que si hay conflicto, me retiro yo", sostuvo y se fue.
Gerardo Romano fue un oportunista al que me levanté a saludar cuando entré al piso de involucrados, y después al aire se levanta y se va para tildarme de negacionista cuando en todo caso si alguien habló de eso es mi ex marido.
— Esmeralda Mitre (@EsmeraldaMitre) October 21, 2019
Entonces, Pía Shaw, que se encontraba conduciendo el programa, intentó explicarle al invitado que el enojo de la actriz no era por él. “Nada tiene que ver con vos y tu presencia”, le dijo la conductora pero Romano ya se había levantado, quitado el micrófono y se estaba retirando del estudio.
Fui maltratada por un hombre que cuando tenía 16 años me invitaba a salir mientras me daba clases de teatro. En el piso de @involucradostv en @AmericaTV nadie me defendió. @actrices_arg me van a defender? Fui increpada por algo que yo no dije.
— Esmeralda Mitre (@EsmeraldaMitre) October 21, 2019
Mientras el actor se estaba yendo, Esmeralda Mitre reveló un episodio que vivió cuando tenía 16 años. “Cuando Gerardo hacía clases de teatro y me hacía ojitos para salir conmigo yo tenía 16 años. Me acuerdo, cuando reemplazaba a Norman Briski. Un beso, Gerardo. Yo de negacionista no tengo nada, mi ex marido fue el que lo dijo, así que sabé dividir”, aseguró la actriz haciendo referencia a los dichos de Darío Lopérfido sobre los desaparecidos en la Argentina.
Me fui llorando de @involucradostv y @AmericaTV y nadie fue capaz de defenderme. Y me tratan de intolerante cuando el que me acusó de algo que no hice (que me seducía degeneradamente cuando yo era chica) y encima tras decirlo se fue, fue Romano.
— Esmeralda Mitre (@EsmeraldaMitre) October 21, 2019
Minutos después, ya con Romano fuera de cámara y del estudio, continuó: “Me tiraba onda cuando yo tenía 16 años y él reemplazaba a Norman Briski en sus clases. ¿En qué quedamos? ¿Tiene buena onda conmigo o soy una negacionista? No entiendo. Coherencia... Además, no te hice nada, Gerardo. Me paré yo a saludarlo con mucha educación cuando en realidad un hombre debería pararse a saludar a una mujer. Si ustedes van a avalar esta mala educación, todo bien”.
Jamás me sentí tan maltratada en un canal como hoy, que cuando un hombre me atacó injustificadamente, no me defendieron. Me humillaron y criticaron cuando me fui y lo justificaron a el. Eso es la hipocresía k. Toman partido según el sentido pertenencia. @involucradostv @americatv
— Esmeralda Mitre (@EsmeraldaMitre) October 21, 2019
Comentarios