Mariel y Paula son dos fanáticas de Luis Miguel que le contaron a nuestros colegas de Cadena 3 que su decisión nació de la ansiedad que les genera saber que con su entrada al campo podríahn quedar lejor de su ídolo, ya que no tienen numeración. El objetivo de esta dupla es poder cantar y mirar a los ojos de Luismi durante todo el show.
"Sabemos que otro grupo se nos puede adelantar porque una vez que se abre la puerta es correr para estar adelante y que él te de la mano y te cante y todas esas cosas que una fan espera", confesaron.
¿Cómo lograrán cumplir con su objetivo? Para llegar enteras y seguir con sus obligaciones diarias, se organizan según los horarios que cada una tenga en el trabajo y hacen turnos de ocho o doce horas de acampe.
Paula es quien se encarga del turno nocturno y ya pasó su primera noche -de las 49 que faltan para el show- en una carpa en la puerta del Orfeo.
"De día la desarmo, pero de noche dormí y estuvo tranquilo porque hay seguridad", relató y justificó: "Esto se hace una sola vez".
"Tenemos todo, mate, carpas, sillas, yo traigo a mi hija que tiene cuatro años y armamos rompecabezas, pintamos", apuntó Mariel.
Habrá que esperar la llegada de más seguidoras de Luis Miguel que, seguramente, se sumarán a las pioneras.
En las redes sociales, la presencia de Mariel y Paula ya está dando que hablar:
Luis Miguel viene a Córdoba. Faltan 49 días. Ya hay pibas haciendo cola en el Orfeo...
— Clau Civarolo (@SiempreListaYo) 8 de enero de 2019
🙄
Después de un año de perderme mil recitales de bandas que amo, resolví que si Luis Miguel viene al Orfeo cerca de mi cumpleaños como hace siempre nos vamos al hotel que está ahí así puedo ir y chau picho. Vení Luismi no me falles.
— Gabu💚 (@gabuleta) 2 de julio de 2018
Leer también:
- La hija de Luis Miguel calentó Instagram con una foto en bikini
Comentarios