Los hijos de Ricardo Fort, Felipe y Martita, asistieron este sábado por la mañana al entierro de Gustavo Martínez, su tutor y ex pareja de su padre, quien se quitó al vida el pasado miércoles.
La idea original era que los restos de descansaran en un cementerio de San Isidro, donde están sus parientes, pero no podían trasladar el cuerpo fuera del recinto de CABA ya que la Justicia continúa investigando su muerte.
El último adiós a Martínez se llevó a cabo en la Chacarita la mañana de este sábado, donde asistieron sus familiares, amigos y los hijos de Fort, quienes estaba con él cuando tomó al decisión de arrojarse por el balcón de su departamento.
Tanto Felipe como Martita se refirieron a lo ocurrido en redes sociales, aunque con una actitud diferente. La menor calificó de egoísta la acción de su tutor pero dijo que Gustavo fue una persona importante en su vida y que lo extrañará siempre.
Ver esta publicación en Instagram
Su gemelo, por su parte, pidió a la gente que no opine porque no "saben lo que pasaron estos siete años" y reafirmó sus palabras en un video al sostener que el mensaje lo había escrito el y no fue hackeado.
Comentarios