La denuncia de "abuso sexual con acceso carnal" de Érika Basile contra Pablo Rago sorprendió a todos. Y hoy se conoció que la pericia psicológica realizado por el Cuerpo Médico Forense dio negativo.
Los colegas de Teleshow entrevistaron a Érika y ella dijo: "Estoy decepcionada". En cuanto a la devolución de psicólogos que la atendieron, reveló que la explicación de lo sucedido fue: "Solo una mala experiencia, que para ellos no hubo abuso. ¡Una mala experiencia!".
Basile está angustiada por la situación y reveló: "Yo dije la verdad. ¿Por qué descree la Justicia? ¿Porque él es famoso y tiene dinero?".
En la denuncia, la mujer relató que conoció a Pablo en 2013 durante un rodaje en el estudio de Canal 9 y que comenzaron una amistad. Dos años después, él la invitó a su casa para tener un encuentro íntimo y ella aceptó aunque durante dicho momento, Rago tuvo prácticas que ella no aprobó. "Me arruinó la vida", comentó al momento de hacer la denuncia.
En el presente, Érika está angustiada y contó: "Tengo mucha bronca, pero no puedo llorar. Eso empeoraría las cosas".
El periodista le consultó qué le diría a Rago si lo tuviera enfrente y ella no dudó en responder: "Que ahora puede salir de donde estaba escondido. Que ahora él es una víctima. Pero que él sabe muy bien lo que pasó. Que me diga en la cara que eso no sucedió".
El abogado de la denunciante, Alejandro Cipolla, detalló: "Las pericias dieron negativas, es decir, que no hay indicadores de abuso sexual ni de violencia de género. Eso es lo que me acaba de manifestar el perito, pero nosotros firmamos 'en disconformidad’ porque entendemos que hubo irregularidades. Ahora me voy a juntar con Érika así vemos cómo continuamos, porque sin pruebas y sin la pericia psicológica es imposible seguir con la causa", manifestó.
Mirá también:
- Se filtraron los chats que le mandó Pablo Rago a la mujer que lo denuncia por violación
- Cancelaron la obra de Pablo Rago, tras la imputación por abuso sexual
Comentarios