Previo al gran estreno de la nueva serie de Telefe "Pequeña Victoria", las protagonistas de la nueva ficcción estuvieron juntas en el living de Susana Gimenez. Se trata de Natalie Pérez, Julieta Díaz, Inés Estévez y Mariana Genesio Peña. La trama de esta nueva telenovela tocará diferentes temas sociales, aunque el que más se destaca es la "maternidad subrogada".
En medio de la charla, Susana le preguntó a Inés sobre cómo fue su historia de adopción que tanto la conmovió. La actriz contó que tras 15 años de estar en pareja con Fabián Vena y luego de perder varios embarazos, eligió el camino de la adopción. "Este proyecto de tener hijos surgió por múltiples razones, entre ellas, el tema de la perdida de embarazos, que es algo muy común. Yo podría haber tenido hijos biológicos, pero había que hacer un tratamiento. Me parecía una necedad, habiendo pasado por todo eso", explicó la actriz.
Por su parte, Susana destacó un importante dato del proceso de adopción: "Hay que tener un carácter especial para adoptar chiquitos con cierta discapacidad". A lo que ella le respondió: "La gente sobredimensiona el tema. Porque dicen 'ay, un acto de amor'. Es un actor de amor al igual que tener un hijo. El laburo y la entrega es lo mismo".
Y agregó: "Hay un momento donde te preguntan '¿sanos?' y a esa pregunta yo me sentía muy egoísta diciendo 'si'. ¿Cúal es la opción? Hay una opción que es 'niños con enfermedades tratables y reversibles' y me pareció que estaba bien".
Más adelante, abrió su corazón y contó detalles de Vida y Cielo, las dos hermanas que la acompañan en su cotidianeidad. "Mis hijas tienen retraso madurativo, la más grande es recuperable y la más chica es irreversible, es decir, que siempre va a ser una niña, aunque, evoluciona mucho. Son nenas muy inteligentes, muy lúcidas. No tienen una patología, no tienen una condición catalogable. Además, son re felices e hiper comunicadas", finalizó.
Comentarios