El libro de de memorias de Demi Moore -"Inside Out"- dejó muchas confesiones pero también acusaciones. Si bien lo más fuerte fue la revelación de haber sido víctima de una violación con 15 años, las palabras sobre su matrimonio con Ashton Kutcher tambén causaron un cimbronazo.
Demi (56 años) y Ashton (41) estuvieron seis años casados y, de acuerdo con la protagonista de "Striptease", él le fue infiel y la convenció de experimentar tríos sexuales, que ella para "adaptarse al molde de la mujer que quería que fuera".
"Entonces, cuando expresó su fantasía de traer a una tercera persona a nuestra cama, no dije que no. Quería mostrarle lo genial y divertido que podría ser", contó Moore, quien también se refirió a sus problemas de alcoholismo.
La primera reacción de Ashton en Twitter donde aseguró que que tenía un mensaje para enviar, pero que decidió no mandarlo para proteger a su familia.
"Estaba a punto de presionar un botón en un tuit realmente sarcástico. Entonces vi a mi hijo, a mi hija, a mi esposa (Mila Kunis), y lo borré. La vida es buena", finalizó.
Precisamente, junto a Kunis envió luego otra foto que parece un nuevo mensaje por elevación a su ex.
En la imagen que compartio Ashton a través de Instagram se lo veo junto a su esposa posando felices en el parque Disney de Anaheim (California), con el Castillo de la Bella Durmiente como fondo de su foto.
"Fin de semana mágico", añadió Kutcher sonriente junto a Mila (36 años), en una muestra de unión tras las acusaciones de Moore.
Demi mantuvo la relación amorosa con Ashton después de su matrimonio con el actor Bruce Willis. Con Kutcher se casó en el 2005 y quedó embarazada enseguida pero perdieron el bebé a los seis meses. Se divorciaron en 2013.
TE PUEDE INTERESAR
- Demi Moore reveló que el actor Jon Cryer, de "Two and a Half man", perdió su virginidad con ella
- La foto de Demi Moore desnuda a los 56 años
- Con este video Ashton Kutcher y Mila Kunis desmienten rumores de separación
Comentarios