Amigos desde hace más de tres décadas, Silvia Suller anunció que se casará con Jacobo Winograd. La mediática lo anunció a través de Instagram y -sin dudas- sorprendió a sus seguidores. El tema es que el empresario salió a decir que no le interesa.
"Holi, #SüllerManiacos, Estoy feliz, decidimos con Jacobo Winograd 'Chizito', después de más de 33 años de una hermosa amistad y romper una cama, 'casarnos'", anunció el posteo que publicó Suller en Instagram en el que se refirió al apodo con el que ella hizo conocido al empresario.
"¡Sí! ¡Lo que leen! 'Nos vamos a casar'. Ay, qué lindo, otra que Pampita. Este sí va a ser el casamiento de las 33 décadas, ¡ÚNICO! Misma casa pero todo separado., habitación, cama, baño, pasta dental, ¡todo! ¡Asi es nuestro gusto!", explicó la mediática sobre las reglas de convivencia que imaginaba con Jacobo.
“La conozco, la quiero mucho a Silvia, es amiga, voy a pasar año nuevo con ella. Yo no me caso con nadie. Estoy enamorado de mi hija. Ella lo dijo para tirar algún titulo. Me cargó con el chizito y yo con la cacerola”, respondió Jacobo y rompió el corazón de la mediática al ser entrevistado por Radio Mitre.
“Tengo 58 años. Soy grande, ella tiene 60 años. Es una mujer linda pero no es lo que era antes. Es una mujer muy atractiva. A mi me gustan las mujeres más jóvenes. Yo me mantengo bien. Ella nunca me dijo de casarse en privado. Fue por prensa en la televisión”, agregó el empresario.
Comentarios