Portada  |  22 junio 2021

J Balvin, Miley Cyrus y Mon Laferte: Metallica anunció un álbum con más de 50 artistas

Se tratará de una edición especial del disco "The Black Album". Todas sus ganancias serán donadas a diferentes organizaciones benéficas.

Espectáculos

Miley Cyrus, J Balvin y Mon Laferte son solo algunos de los artistas que acompañarán a Metallica en el festejo por sus 30 años con la remasterización de "The Black Album", su disco más exitoso.

"Un álbum, 12 canciones, 53 artistas, posibilidades ilimitadas", escribieron en su cuenta oficial de Twitter junto a un video para dar el emocionante anuncio. 

Cada canción estará interpretada a modo de cover por uno o más de estos artistas que representan diferentes géneros musicales, países e incluso épocas. Entre otros reconocidos nombres está Elton JohnJuanes y el dúo Ha*Ash.

“The Metallica Blacklist es un grupo sin precedentes de más de 50 artistas que abarcan una gama increíblemente amplia de géneros, generaciones, continentes y más, cada uno de los cuales aporta una interpretación única de su versión favorita de Black Album”, afirmaron en el video.

El álbum se lanzará el próximo 10 de septiembre de manera digital mientras que el 1 de octubre será lanzada en sus versiones físicas. Las ganancias serán donadas a diferentes organizaciones benéficas propuestas por los artistas que se sumaron a fin de crear comunidades sostenibles apoyando la educación de la fuerza laboral, la lucha contra el hambre y otros servicios locales críticos.

Comentarios