Portada  |  30 noviembre 2017

Jay Z confesó que le fue infiel a Beyoncé

Fue en una entrevista que dio al diario estadounidense New York Times. El artista reveló además que la música fue como una terapia que los ayudó a salvar el matrimonio.

Espectáculos

En una entrevista al diario estadounidense New York Times, Jay Z confesó que le fue infiel a su esposa Beyoncé. Si bien es la primera vez que habla del tema, ya había dejado entrever algo en su canción "4:44".

"Tienes que sobrevivir y cuando entras en eso, ¿qué sucede? Cierras todas las emociones. Incluso con las mujeres y no puedes conectarte...En mi caso, fue profundo. Y después todas las cosas pasaron desde ahí: la infidelidad", dijo el músico.

"Fue muy, muy incómodo, al final del día tenemos mucho respeto por el arte del otro. La mayoría de la gente se distancia y el porcentaje de divorcio es alto porque la mayoría de la gente no puede hacerse cargo. Lo más difícil es ver el dolor que has causado en la cara de alguien, y después lidiar con ello", agregó.

Además, el artista reconoció que la música los ayudó a resolver los problemas y salvar el matrimonio. "Usamos nuestro arte como terapia", dijo en la entrevista.

Por su parte, la intérprete de "Single Ladies" también había dado señales sobre el problema en la pareja en los temas de su disco "Lemonade”.

Comentarios