Jennifer Lawrence protagoniza al lado de Chris Pratt el romance de ciencia ficción llamado "Passengers", el cual es dirigido por Morten Tyldum.
En una entrevista junto al elenco del film, Lawrence reveló que la grabación de una escena de sexo con Pratt le produjo nervios y contó cómo hizo para enfrentar la situación.
"Me emborraché mucho", cuenta la actriz. "Pero entonces, cuando llegué a casa, empecé a tener ansiedad y me preguntaba, '¿Qué he hecho? No lo sé'. Y él está casado. E iba a ser mi primera vez besando a un hombre casado y la culpa es el peor sentimiento en tu estómago. Después entendí que era mi trabajo, pero no podía decirle eso a mi estómago. Así que llamé a mi madre y le dije, '¿Me dirás que está todo bien?'. Fui muy vulnerable", señaló la actriz de "Los Juegos del Hambre".
"Passengers" sigue la historia de Pratt, que encarna a uno de los 5.000 pasajeros a bordo de una nave en un viaje hacia otro planeta.
Cuando su proceso de criogenización del sueño falla, cae en la cuenta de que le quedan 90 años de viaje y se enfrenta a la idea de morir totalmente sólo.
Entonces, despertará a una joven periodista (Lawrence) y ambos tendrán que salvar a todo el mundo que va a bordo de la nave.
Comentarios