Espectáculos

Kate Upton se enojó porque un famoso fotógrafo publicó un video prohibido

La modelo apuntó contra Terry Richardson porque puso en Youtube un video en el que ella hace un baile muy sensual en microbikini sin haberle pedido permiso.
Por mfetcheverry mfetcheverry

Kate Upton se enojó porque un famoso fotógrafo publicó un video prohibido | Espectáculos
Espectáculos: Kate Upton se enojó porque un famoso fotógrafo publicó un video prohibido

La reputación de Terry Richardson, fotógrafo celebridades como Lady Gaga o Lindsay Lohan acostumbrado al escándalo, empeora día a día.

Uno de los pesos pesados de la moda actual, la modelo Kate Upton, criticó a Richardson por haber colgado en Internet en 2012 un vídeo que la ayudó a lanzarla al estrellato, un factor que no evitó que Upton sintiera muy molesta porque ella no lo había autorizado.

La pieza dura poco más de un minuto y fue que grabada como un juego durante una sesión fotográfica. Upton se prestó a hacer un baile sugerente, el 'Cat Daddy', con un bikini minúsculo y dejando muy poco a la imaginación.

Según la revista Vogue, cuando el vídeo se publicó en Youtube en 2012, Upton (entonces, con 19 años) se sintió horrorizada por algo que había considerado una diversión con el fotógrafo de carácter privado.

Ahora, lo ha tildado de "irrespetuoso", echándole en cara que no le avisara antes. Sin embargo, aclara que ya no existe rencor entre ellos ya que pasó mucho tiempo. Aún así, el tráfico no cesa: ya son 23 millones de visitas las que tiene el vídeo en cuestión.

El polémico estilo de Richardson encaja más con gente como Lindsay Lohan o Lady Gaga, con la que trabajó en un vídeo musical también sexualmente explícito. El portal TMZ se hizo con algunas de las escenas que no pasaron el corte, descritas como un anuncio de una violación por un medio neoyorquino.

Pero según Charlotte Waters, una asistente de enfermería de 25 años, Richardson va demasiado lejos. Ella lo denunció por su comportamiento agresivo y por abusar de ella. Dice que el fotógrafo se puso violento y que una sesión de fotografía se convirtió "en acto sexual tras acto sexual".

Otras muchas modelos contaron que Richardson siempre les pide a las chicas que se desnuden y que le practiquen sexo oral, algo que le costó que marcas como Target o H&M ya no quieran trabajar con él.