*

Portada  |  03 octubre 2022

L-Gante discutió con policías que lo detuvieron por manejar a alta velocidad: "Guardá el fierro, salame"

El cantante regresaba en su auto con amigos del recital de Daddy Yankee. Fue multado por exceso de velocidad.

Espectáculos

Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, protagonizó este domingo por la noche una fuerte discusión con efectivos policiales en el peaje de la autopista Riccheri.

El hecho ocurrió cuando el cantante regresaba a su casa en su auto, luego de presenciar el show de Daddy Yankee en la cancha de Vélez. El violento episodio fue filmado por uno de los amigos de L-Gante, que viajaba en el asiento del acompañante.

Uno de los policías que lo detuvo le ordenó a Elián que bajara del vehículo. En la grabación se observa como el agente lo señala con una mano, mientras coloca la otra sobre el pecho, donde tenía un arma.

"¡Guardá el fierro, salame! Bajo del auto, ¿pero qué me venís a apuntar?", dice L-Gante al bajar del auto, y agrega: "¡No me apuntés, no me toqués!".

Según trascendió, el músico fue detectado conduciendo a gran velocidad, por lo que se intentó detenerlo. Si bien en un momento circuló en las redes que Valenzuela había sido demorado por la Policía de la Ciudad, su representante legal, Alejandro Cipolla, desmintió esta información.

"L-Gante no fue detenido ni demorado", publicó el letrado en una historia de Instagram.

"Solo fue una multa de tránsito por exceso de velocidad. No hubo demora, solo una discusión ínfima que duró un minuto", agregó Cipolla en diálogo con TN.

Comentarios