Portada  |  21 marzo 2023

La actriz Amanda Bynes fue internada en un psiquiátrico

La ex promesa de Disney salió desnuda por las calles de Los Ángeles, en EEUU y pidió ayuda.

Espectáculos

Esto ocurrió en la madrugada del 19 de marzo, fue la misma actriz quien llamó al número 911 para reportar una emergencia, además de que informó que acababa de tener un episodio psicótico.

Según informa el portal TMZ, la actriz fue vista caminando sin rumbo por las calles de una zona bastante conflictiva de la ciudad el domingo por la mañana, sin una sola pieza de ropa en el cuerpo.

Fue ella misma la que hizo señas a un coche para que parase y le dijo a su conductor que estaba terminando lo que definió como un "episodio psicótico". También fue ella misma quien llamó a los servicios de emergencias, con ayuda del conductor, que se ofreció a ayudarla.

Después de esto, se informó que Bynes estará en dicha clínica de salud mental como una medida cautelar durante 72 horas, sin embargo, este tiempo podría extenderse de acuerdo con las necesidades de la paciente.

Aparentemente, el incidente sin ropa no es el primero que vive Amanda Bynes tras sufrir un episodio que afecte su salud mental. Ella misma compartió en 2014 que vive con trastorno bipolar.

Es importante señalar que Amanda llevaba poco más de un año de haber solicitado el término de una tutela que le fue impuesta hace más de una década. La mamá de la actriz estuvo a cargo de ella cuando le diagnosticaron trastorno bipolar, ya que había realizado acciones erráticas como prender fuego a la casa de su vecino, durante este incidente, su perro resultó herido.

Amanda Bynes comenzó su carrera cuando era niña, por lo que se perfilaba para ser una de las actrices más prometedoras en productoras como Nickelodeon y Disney, algunas de sus películas y programas más conocidos son: El show de Amanda, que se transmitió de 1999 a 2002 y Las travesuras de mi hermana, de 2002 a 2006.

Comentarios