Portada  |  17 junio 2019

La actriz Bella Thorne compartió fotos íntimas tras ser amenazada por un hacker

"No puedes controlar mi vida, nunca lo harás", fue el mensaje de la joven contra el hombre que la extorsiona con mensajes.

Espectáculos

La actriz Bella Thorne denunció que fue amenazada y extorsionada por un hacker y tras contar que lo denunció ante la policía, publicó imágenes íntimas.

“Durante demasiado tiempo, dejé que un hombre se aprovechara de mí una y otra vez y estoy harta. Publico esto porque ahora es mi decisión […] Dormiré mejor sabiendo que recuperé mi poder”, escribió la exchica Disney.

La joven de 21 años contó que durante las últimas horas fue amenazada con sus propios desnudos. “Me siento sucia, me siento observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial”, relató a través de un comunicado en las redes sociales.

Y en línea con ello, agregó: “Que te jodan a tu al poder que crees que tienes sobre mí (...) No puedes controlar mi vida, nunca lo harás”.

Thorne contó además que el FBI investiga el hackeo y se suma a la lista de mujeres que fueron vulneradas en su intimidad, a través de la filtración de imágenes personales. Entre ellas Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence, Kate Upton, Anne Hathaway, Ariana Grande o Kirsten Dunst.

El año pasado la actriz contó que fue abusada sexualmente. En aquel momento, confesó: “Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14… cuando por fin tuve el coraje de cerrar mi puerta por la noche y sentarme a esperar. Toda la maldita noche. Esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice”.

Comentarios