Espectáculos
La China Suárez confiesa que hace terapia para superar el episodio del motorhome
La actriz se animó a hablar nuevamente sobre esa noche que la marcó para siempre. En una entrevista con la publicación Rumbos, confesó que hace terapia para superar ese triste episodio.
Recordemos que la China s encontraba filmando una película junto a Benjamín Vicuña, cuando Pampita (en pareja con Vicuña en aquel momento) decidió presentarse en el motorhome donde se encontraban.
Lo que pasó luego todavía es considerado como uno de los escándalos del 2015. Tan así, que la actriz confesó que hace terapia para superarlo y que tiene pesadillas sobre ese episodio.
"Yo no estoy acostumbrada a vivir episodios violentos y aquél fue una pesadilla (...) Sí, a veces tengo pesadillas. Fue horrible, algo así como la sensación que tenés después de un robo violento. Sentí miedo, angustia y luego bronca. Por eso la terapia", confesó la China a la revista Rumbos.
La actriz confesó que acude a terapia porque "yo soy muy autocrítica y muy exigente, y me hago cargo de todo, y eso a veces pesa mucho. Entonces la terapia me permite ver que yo no soy la culpable de todo lo que me pasa. Pero no hablo de la exposición de mi persona, para nada. Tengo otras cuestiones mucho más importantes asociadas a la vida real, no al twitter o a la pseudo vida en las redes sociales".
Puntualmente, al ser consultada sobre el famoso encuentro con Pampita, fue contundente: "A veces tengo pesadillas. Fue horrible, algo así como la sensación que tenés después de un robo violento. Sentí miedo, angustia y luego bronca. Por eso la terapia.
Habrá que esperar si ahora recibe algún tipo de respuesta por parte de la aludida, aunque jamás la nombra durante la entrevista.