*

Portada  |  18 noviembre 2022

La "China" Suárez habló de la posibilidad de tener más hijos

A los 30 años, Eugenia "la China" Suárez vive un gran momento a nivel profesional y personal y aprovecha que sus hijos Rufina -de su relación con Nicolás Cabré-, Magnolia y Amancio -de su vínculo con Benjamín Vicuña- están más grandes y le permiten tener más autonomía.

Espectáculos

Además, disfruta de las mieles del amor junto a Rusherking y habló sobre la posibilidad de agrandar la familia.

"¿Tendrías otro hijo, Chinita?", le preguntó uno de sus seguidores de Instagram. "Estoy muy bien con tres", se limitó a responder la artista, junto a una imagen en la que se la ve en la cama con los nenes.

Por el momento, es una decisión tomado, ya que, meses atrás, también en un ida y vuelta con sus fanáticos aseguró: "Tres son multitud, no me dan las manos para uno más".

En una entrevista con Jey Mammon en La Peña de Morfi, se refirió a las críticas que recibe tanto en los medios como en las redes sociales cuando no está con los niños.

"Yo estoy a nada de responder que dejé a mis hijos encerrados en el baño con llave, con candado", dijo entre risas. "Ahora estoy en un momento más seguro, pero hay otros donde una está más inestable. Nos pasa a todos o más sensible o más inseguro. Yo no dudo de mi rol como madre. Estoy tranquila", enfatizó.

Y también habló de sus prejuicios a lo hora de iniciar una relación con Rusherking, quien es ocho años menor que ella.

"Decía ´¿Qué voy a hacer yo?´, tenía esa cosa de ´¿Qué voy a hablar con un chico más chico?´. Esta es una tendencia de que los hombres son más inmaduros. Esa cosa de que tenemos de generalizar todo. Y me sorprendió muchísimo. Primero porque lo vi muy alto.
Tuve esa primera reacción. Le dije a mis amigas, ´¡Mirá Rusherking!´ No nos dimos bola esa noche", recordó sobre cuando se conocieron.

Comentarios