Espectáculos

La China Suárez rompió el silencio: "Fui agredida verbal y físicamente"

Sobre su relación con Benjamín Vicuña, explicó: "Lo conozco hace dos meses. Nos reímos muchísimo. Pero no somos novios". Consultada sobre si hay algo entre ellos, dijo: "Hoy no".
Por Telefe Noticias

La China Suárez rompió el silencio: "Fui agredida verbal y físicamente" | Espectáculos
Espectáculos: La China Suárez rompió el silencio: "Fui agredida verbal y físicamente"

China Suárez decidió romper el silencio y hablar sobre el escándalo del que es protagonista luego de que Pampita Ardohain contara que la encontró teniendo sexo con su pareja, Benjamín Vicuña .

La actriz eligió hablar en Intrusos y aclaró que daba la entrevista porque "en este medio, el que calla otorga" y que quería contar su verdad "y poner cordura a esta situación".

"Es la primera y la última vez que voy a hablar del tema. Lo único que tengo que decir es que yo estaba trabajando en la Costanera, en un motorhome. Estaba la productora, estaba Benjamín, estaba yo. Estaba recostada con una manta que me traje de Nepal, amarilla, comiendo palta. Entró una persona totalmente fuera de sí, fui agredida verbal y físicamente. Me gustaría no tener que estar contando esto. Estoy muy triste", relató

La joven agregó que había 100 personas trabajando en el rodaje que son testigos de la situación: "Se paró el rodaje un tiempo largo porque quedamos todos muy impactados. Esa noche había 100 personas. Es un problema que tiene Benjamín con su ex mujer. Me veo metida en algo que no tengo nada que ver. Sé que muchas veces he sido soberbia con la prensa, canchera, es mi personalidad, pero no miento. Soy auténtica. No tengo por qué vivir esto".

Ante las consultas de Jorge Rial, la actriz detalló: "Compartía el motorhome con todos. Entra todo el mundo sin golpear. Es completamente mentira todo lo que dijo. Me apena mucho que se instalen tanto las cosas. Va a ser muy difícil que lo saque. Sé quién soy y sé lo que estaba haciendo. Había testigos y yo me voy a dormir tranquila. Pero es horrible todo".

La actriz no quiso entrar en detalles sobre las agresiones, pero destacó que fueron verbales y físicas. "Cuando me pude soltar, me fui del motorhome", contó y subrayó que nunca se quedaron los tres solos en el lugar: "Había una productora. También alguien de seguridad en la puerta del motorhome que fue empujada". Consultada sobre si es cierto el rumor de que la agarró del cuello, prefirió no dar precisiones. "Me siento mal, chicos, por favor".

Sobre su relación con Benjamín Vicuña, explicó: "Lo conozco hace dos meses. Nos reímos muchísimo. Pero no somos novios". Consultada sobre si hay algo entre ellos, dijo: "Hoy no".