Portada  |  10 mayo 2019

El insólito video la China Suárez que tiene más de un millón de reproducciones en Instagram

Para cortar un poco con el humor, la artista compartió un baile sensual en Instagram con un impactante vestido plateado, que lució acompañado de un par de botas texanas en color negro.

Espectáculos

Cada vez que la China Suárez publica una foto o un video en Instagram explota todo. Sin embargo, uno de sus últimos posteos la está rompiendo mal con un INSÓLITA grabación.

La mujer de Benjamín Vicuña publicó un curioso video en el que se la ve haciendo un ruido como un ¿relincho de caballo?. "Todo siempre muy normal", escribió la mamá de Rufina y Magnolia.

En la grabación, que dura unos pocos segundos, se la ve a la rubia haciendo un sonido incalificable, pero que pareció gustarle a sus seguidores ya que superó el millón de reproducciones.

"Yo hago eso y estoy mas cerca de parecerme a un caballo!", "Osea hasta haciendo caras sos un minon! Belleza argentina", "Na yo hago eso y se me deforma la jeta" y "No podes ser tan hermosa hasta haciendo eso", fueron algunos de los comentarios que recibió por el genial posteo.

Te puede interesar también

La China Suárez se confiesa: "Tengo cuerpo de madre y me gusta la cicatriz de mi cesárea"

El baile sensual de la China Suárez que calentó Instagram

Comentarios