Espectáculos
La Justicia le ordenó a Twitter borrar los mensajes ofensivos contra Victoria Vannucci
Tras el escándalo por la filtración de fotos de un safari en las que aparece Victoria Vannucci y su marido Matías Garfunkel, la modelo le inició juicio a las redes sociales y ganó la pulseada.
La modelo dijo que se sintió “destrozada” tras la catarata de insultos y amenazas que recibió, motivo por el cual pidió que las redes sociales eliminen los comentarios ofensivos.
“Estoy iniciando un juicio contra todas las redes sociales, contra Twitter, Instagram, incumplieron todas las partes del contrato, incitando a la violencia”, relató en su momento.
Ahora se conoce el fallo de la Justicia en el que el juez Horacio Alfonso determinó que Twitter deberá borrar los mensajes difamatorios contra la modelo y empresaria.
La propia Vannucci celebró el fallo y lo compartió. El texto obliga a la empresa con sede en California a "eliminar todos los dichos y montajes fotográficos que se refieren a la actora como 'asesina', 'puta', 'judía' (puesto que se adjetiva su credo insultándolo), 'lacra', 'no grata', 'cucaracha', 'perra', 'mierda', donde la acusen de drogadicta y que le deseen su 'muerte', 'sufrimiento' o 'dolor' o que manifiestan 'odio'".
PARA TODOS AQUELLOS QUE SE LO TOMARON COMO CHISTE, HOY ES UN HECHO!!!! Hoy mi lucha es la de todo, @jack @twitter @AnaRosenfeldOk pic.twitter.com/XiVKa4E10T
— Victoria Vannucci (@V_Vannucci) 28 de diciembre de 2016
Súper orgulloso de vos. Tu lucha, debería ser la lucha de todos. Te felicito @V_Vannucci ❤
— Matias Garfunkel (@M_Garfunkel) 28 de diciembre de 2016