Espectáculos
La modelo que renunció porque le pedían que bajara más de peso
La cotizada modelo de lencería de la reconocida marca “Victoria´s Secret”, Erin Heatherton renunció tras cinco años de trabajo por pedirle que bajara más de peso.
Aunque renunció en 2013, la bella reina de las pasarelas hasta ahora se atrevió a confesar que su paso por la moda no fue tan grata como esperaba debido a la presión y exigencias físicas que sufrió durante eses tiempo.
"En los dos últimos desfiles que hice para Victoria's Secret me dijeron que tenía que perder peso. Y yo me los quedé mirando como diciendo '¿Esto es en serio?'", contó Heatherton en una entrevista con la revista Motto.
Asimismo, dijo que estas presiones la deprimieron porque a pesar de cumplir con las exigencias para lucir “impecable” en el Victoria's Secret Fashion Show, no notaba los resultados."Me deprimí muchísimo, porque estaba trabajando muy duro y sentía que mi cuerpo se estaba resistiendo", expresó.
Incluso, manifestó que hacía su rutina de ejercicios dos veces al día, pero la alarma se encendió cuando un día que llegó a su casa después de entrenar, observó su plato de comida y pensó: "Quizá lo mejor será no comer y punto".
Reveló que ese fue el momento indicado para darse cuenta que lo que hacía no estaba bien y que este sería su último trabajo con la empresa de ropa interior.