Portada  |  17 octubre 2024

La muerte de Liam Payne: One Direction, su familia y fanáticos despidieron al cantante

El artista murió este miércoles tras caer de un tercer piso a 14 metros de altura, en el hotel Casa Sur del barrio porteño de Palermo.

Espectáculos

Tras el fallecimiento del cantante Liam Payne, los miembros de la banda de One Direction y sus familiares despidieron al cantante, mientras que sus fanáticos de Argentina armaron un santuario en el Obelisco.

Sus padres, Karen y Geoff, y sus hermanas mayores, Nicola y Ruth, expresaron que están "devastados". "Estamos desconsolados. Liam vivirá para siempre en nuestros corazones", se expresó la familia. La madre del músico es enfermera y el padre mecánico, ambos viven en Wolverhampton.

"Lo recordaremos por su alma amable, divertida y valiente. Nos apoyamos mutuamente lo mejor que podemos como familia y pedimos privacidad y espacio en este momento tan terrible", compartieron sus familiares. En tanto, expresaron: "Estamos completamente devastados, tristes y tratando de aceptarlo""Nos estamos apoyando mutuamente lo mejor que podemos como familia y pedimos privacidad y espacio en este momento terrible", reclamaron.

El artista murió este miércoles tras caer de un tercer piso a 14 metros de altura, en el hotel Casa Sur del barrio porteño de Palermo.

Tras unas primera horas en silencio, los integrantes de One Direction también recordaron al artista con pesar y publicaron un comunicado"Estamos completamente devastados por la noticia del fallecimiento de Liam. Con el tiempo, y cuando todos puedan hacerlo, habrá más para decir. Pero por ahora, nos tomaremos un tiempo para lamentar y procesar la pérdida de nuestro hermano, a quien amábamos profundamente", inició el mensaje.

"Los recuerdos que compartimos con él serán atesorados por siempre. Por ahora, nuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y los fans que lo amaron junto con nosotros. Lo extrañaremos muchísimo. Te amamos Liam", concluyó la ex banda.

En el pie del mensaje firmaron Louis Tomlinson, Zayn Malik, Niall Horan y Harry Styles. Aunque los dos primeros redactaron su propio texto, ni Horan, ni Styles se expresaron por separado. En tanto, fanáticos de Payne armaron un santuario con velas y carteles en el Obelisco, a modo de despedida.

El resultado de la autopsia.

El resultado preliminar de la autopsia realizada a Liam Payne, indicó que el cantante británico murió por un fuerte traumatismo de cráneo, producto de una caída desde 14 metros de altura. Según el reporte, su deceso se produjo por un "politraumatismo" que le causó una "hemorragia interna y externa".

En la tarde del miércoles, se conocieron imágenes del estado en el que se encontraba el cuarto de hotel donde estaba alojado el cantante, con un televisor roto, restos de basura, papel aluminio quemado, velas, restos de polvo blanco, fármacos, copas de champagne a medio tomar y pedazos de lata quemados.

Además, los peritos de la Policía encontraron en la habitación, un teléfono que podría ser de Payne, una notebook, un blíster de clonazepam y pastillas energizantes. Testigos del hotel sostienen que vieron al cantante actuar de forma "agresiva" y que se encontraba bajo los efectos del alcohol y estupefacientes.

NA

Comentarios