Portada  |  23 mayo 2023

La Renga tocaba en Concordia y le entraron a robar a un familiar del bajista en Mataderos

Así lo dio a conocer la esposa de Gabriel "Tete" Iglesias en sus redes sociales.

Espectáculos

Delincuentes entraron a robar en la casa de un familiar del bajista de La Renga, Gabriel "Tete" Iglesias, y se llevaron dos bajos, una guitarra, implementos de batería, un piano y equipos, en momentos en que el grupo oriundo de Mataderos daba un recital en la ciudad entrerriana de Concordia.

Así lo dio a conocer la baterista Silvina Cendón, esposa de Iglesias, en su cuenta de Instagram.

"El sábado mientras estábamos en Concordia -donde La Renga congregó a 40.000 personas- entraron a robar a nuestra casa y se llevaron todo. Voy a publicar algunos de todos los instrumentos que se llevaron. Si los ven publicados en algún lugar contáctense conmigo o con alguien de mi familia, gracias", escribió en esa red social la instrumentista que integra los grupos Q'Acelga? y Pank Rayado.

La mujer detalló los elementos musicales robados de la casa del barrio porteño de Mataderos que también aloja a la cantante Wayra Iglesias, hija de ambos, quien en junio pasado participó del concurso televisivo "La Voz Argentina".

Asimismo, la familia de "Tete" detalló que además de los instrumentos, los delincuente se llevaron dos televisores, cinco anillos de oro, tres cadenas de oro, un teléfono celular y dinero a determinar.

En la causa interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Falta número 29, a cargo de Aníbal Brunet, Secretaría Única de la doctora Caffarelli.

La Renga brindó un recital este sábado en la ciudad entrerriana de Concordia, con unos 40 mil espectadores que llegaron de todo la Argentina e incluso de países limítrofes. (NA)

Comentarios