Espectáculos

La respuesta de Nancy Dupláa a los que la criticaron por el uso de Photoshop en una revista

"Quiero agradecer a Manu Ginóbili por donarme las piernas para esta producción, para todos los que estaban preocupadísimos por saber. #GraciasManu", escribió la actriz
Por Telefe Noticias

La respuesta de Nancy Dupláa a los que la criticaron por el uso de Photoshop en una revista | Espectáculos
Espectáculos: La respuesta de Nancy Dupláa a los que la criticaron por el uso de Photoshop en una revista

Nancy Dupláa no se quejó e ironizó sobre las críticas que recibió por el uso excesivo de Photoshop en la tapa de revista que realizó con Carla Peterson, su compañera en 100 días para enamorarse.

"Quiero agradecer a Manu Ginóbili por donarme las piernas para esta producción, para todos los que estaban preocupadísimos por saber. #GraciasManu", escribió la actriz haciendo alusión a la altura del basquetbolista argentino, debido a que sus piernas lucen alargadas en la imagen.