Portada  |  16 junio 2015

Lady Gaga en Bahamas: ¿nace una nueva fofisana?

La cantante se divierte en sus vacaciones en Bahamas, paseando en traje de baño y tomando tragos junto a sus amigas. La blonda muestra orgullosa su cuerpo, menos tonificado que de costumbre y con unos kilos de más. ¿Ejemplo de estrella real?

Espectáculos

Los fofisanos, esa nueva categoría que comenzó a a manejarse desde los medios de comunicación, son hombres famosos que dejan de lado las exigencias de un cuerpo perfecto para disfrutar de la buena vida, con algunos kilitos demás.

Desde Leonardo DiCaprio hasta Ben Affleck, pasando por Alec Baldwin, todos ensalzan un perfil de hombre maduro y que no se priva de nada.

Si bien el concepto se encuentra limitado a la población masculina, la multipremiada Lady Gaga decidió llevarlo al terreno de la mujer luciendo cuerpo en bikini a pesar de haber ganado unos kilos en este último tiempo.

La cantante está disfrutando de unas vacaciones en las Bahamas y lejos de cuidar lo que come, lo que bebe o cómo le sienta la malla, se ha dejado retratar en la playa de lo más natural. Tampoco se esconde de su figura, que aunque luce menos tonificada y más hinchada que de costumbre, ella muestra con absoluta naturalidad.

Su actitud relajada y alejada de la obsesión por la imagen recuerdan al estilo de vida del fofisano. La nueva silueta de Lady Gaga se atañe a la perfección al perfil de los fofisanos y lleva a plantear que la mujer también tiene derecho a poder lucir un cuerpo natural y alejado de los ideales de 'perfección' sin que tenga que sufrir críticas. Ojalá de a poco las estrellas logren mostrarse más naturales y se muestren tal como son, por fuera de la obra del photoshop.

Comentarios