Karissa y Kristina Shannon tenían 26 años cuando conquistaron a los lectores de Playboy al mismo tiempo que se pusieron de novias con el fundador de la revista, Hugh Hefner. El trío amoroso duró un año pero ese tiempo alcanzó y sobró para que las rubias lograran saltar a la fama y vivir de su imagen.
En 2009 las mellizas Shannon mostraban sus cuerpos esculturales y sus cabelleras rubias platinadas, tanto en la revista como en videos y las redes sociales.
Pero en la actualidad, la imagen de las blondas dista bastante de aquellos años. Al parecer las chicas decidieron comer y beber hasta el cansancio por lo que se las puede ver bastante excedidas de peso.
Parece que cuando sus vidas dejaron de tomar importancia pública, a las chicas les dejó de importar todo. La última vez que fueron noticia, fue en octubre pasado cuando muy drogadas chocaron con su camioneta.
Una vez descubiertas por los papparazzi, las chicas quieren volver a estar en primera plana. Por lo que se pusieron a trabajar en recuperar sus cuerpos perfectos.
Las mellizas comenzaron a hacer ejercicio en un gimnasio de Los Ángeles y no dudan en compartir sus rutinas con quienes las siguen en Instagram.
Aunque es evidente que sus cuerpos cambiaron, las rubias siguen jugando con su imagen sexy y no dejan de provocar, algo que una vez las llevó a ganar muchísimo dinero. ¿Lo lograrán?
Comentarios