Portada  |  21 junio 2022

Lleva un pollo de plástico a todos lados y cantó una de los Decadentes: conocé a Marco Díaz

Además de usarlo de amuleto, el joven de Monte Grande tiene tatuado a su gran compañero. Mirá el video.

Espectáculos

Marco Díaz (31) sorprendió a todos en La Voz Argentina 2022 al presentar a Rogelio (4), un pollo de plástico que lleva a todos lados y que además está tatuado en su pecho.

El participante que se presentó en las audiciones a ciegas es de Monte Grande, Buenos Aires, y trabaja como preceptor en una escuela, mientras que en el verano es guardavidas en la costa.

"Es una especie de Budita en el que deposito muchas energías. Es muy importante en mi vida, tanto que lo llevo tatuado", explicó Marco en diálogo con Marley.

"Me dediqué muchos años a la música, y luego de unos golpes y caídas, no toqué la guitarra durante dos años. De un día para el otro, cayó Rogelio del cielo. Me lo compré en Uruguay -él es uruguayo- y a partir de ahí empecé a salir con las redes sociales, canté de nuevo y de a poquito volví a tocar la guitarra", relató Marco, dando a conocer así que ese pollo de plástico fue importante para que dejara atrás su angustia.

Díaz interpretó Loco (Tu forma de ser), de Los Auténticos Decadentes, y Soledad Pastorutti giró su silla para sumarlo a su equipo.

Obviamente, la Sole quiso saber qué hacía un pollo de plástico al lado del muchacho sobre el escenario, por lo que procedió a preguntarle por la historia de Rogelio.

"Yo estaba en un viaje a Uruguay, paseaba por Montevideo, tomando una cerveza, y había muchos objetos en una casa. Rogelio estaba adentro de una red y le dije al vendedor que lo tenía que liberar. Me respondió que lo compre y no sé cuántos dólares pagué", reveló Marco, que se llevó un poncho de Soledad para él y un "ponchito" improvisado para su compañero.

Comentarios