Lali Espósito quedó enamorada de Alexis Pey (23) a pesar de que él haya cantado mal en su audición a ciegas y no pasara a la siguiente etapa de La Voz Argentina.
Los integrantes del jurado del big show de Telefe -Lali, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner- no estuvieron arrepentidos de no tocar sus pulsadores con la versión de Deja de llorar que había hecho el participante oriundo de Olavarría, pero una vez finalizada la presentación, quedaron obnubilados ante la belleza física del joven.
"¡Verga! ¡Guapo el hijo e puta!", lanzó Ricky Montaner sin filtros al ver por primera vez a Alexis, que es modelo, actor y mesero en un bar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Lali fue la que más rendida a los pies del participante de La Voz Argentina quedó, e incluso bromeó con darle su número de teléfono al aire. Sin embargo, el joven no le siguió el juego debido a que está en pareja, y ella justamente se encontraba en el estudio acompañándolo.
"Trajiste una propuesta muy copada, pero con todo el respeto, no fueron atinadas las decisiones que tomaste, ninguna iba a un buen fin. Te quiero decir un montón de cosas, pero no puedo acomodar las ideas porque sos muy lindo", le dijo Espósito en su devolución al joven que le respondió pidiéndole que "no lo chamuye".
"Tu voz me gustó mucho, hubo momentos de desencuentro con la afinación, pero lo que te pasó a vos acá, nos pasa a la mayoría y no es grave", opinó Soledad sobre el desempeño de Alexis.
Cuando Mau Montaner le estaba dando unas correcciones al participante, se trabó en su discurso y dio el pie para que Lali siguiera elogiando la belleza del muchacho. "Vos también te quedaste sin palabras", le dijo la cantante a su compañero del jurado.
"154 333 72...", enumeró Lali cuando Alexis se marchaba del estudio después de cantar su versión del tema de El Polaco.
Comentarios