Malaui es la tierra africana de adopción de sus hijos David, Mercy y las gemelas Estere y Stella. Allí viajaron todos juntos para festejar el primer año del centro médico que lleva el nombre de una de sus hijas.
La reina del pop publicó en su Instagram una fotografía junto a sus “pequeños”, para recordar la visita tan especial en la que estuvo acompañada de sus seis hijos.
La mayor es Lourdes y la llaman Lola: nació de su relación con el entrenador cubanoamericano, Carlos León. Rocco es hijo del director de cine, Guy Ritchie. Con Ritchie, Madonna adoptó con 13 meses a David Banda en el 2006. Mercy James fue adoptada en el 2009 en Malaui, igual que David. A principios del 2017, la cantante cogió en adopción a Stella y Esther, las gemelas.
La fundación benéfica de la artista fue la que fundó el Instituto Mercy James para Cirugía Pediátrica y Cuidados Intensivos, en el Hospital Central Reina Isabel en Blantyre.
En su primer año de vida, el centro ya tuvo algunos logros, como la primera separación exitosa de bebés siameses en Malaui. La propia estrella conoció a la madre biológica y a la tía de los pequeños David y Mercy, de 12 años, y dijo a la prensa que fue bueno “darles esperanza”.
Comentarios