Espectáculos
Maglietti contó que Nacho Sureda le mandó un DM tras decir que tendría sexo con él
El último sábado, durante la emisión de PH, Andy Kuznetzoff preguntó si alguien tendría sexo con alguno de los invitados. Pícara, Alejandra Maglietti eligió a Nacho Sureda, el actor de El Marginal.
Luego de la confesión de la rubia, Sureda dijo que también tendría una noche fogosa con ella. Obviamente, el segmento generó muchas repercusiones y todo el mundo se puso a preguntarle a la chaqueña si habían concretado.
Ayer, Beto Casella le preguntó a su panelista de Bendita TV si había recibido algún mensaje del actor, y la respuesta de ella fue más que contundente: "Sí, me mandó. ¿Si hubo respuesta? Sí, emojis".
Tras la confesión de Maglietti, Edith Hermida agregó: "Me encanta un Sureda para un mientras tanto en la vida de Maglietti. El pibe está aprobado". ¿Amor en puerta?