Portada  |  14 septiembre 2022

María Becerra se mostró enamorada en redes sociales

La cantante argentina aclaró cómo sigue la relación con su actual pareja, el rapero J Rei, luego del escándalo que se desató con una influencer que habría intentado seducirlo.

Espectáculos

Fueron días tormentosos para esta pareja de jóvenes famosos, luego de confirmar su relación a mediados de agosto.

La tercera en discordia es Jazpincita, una influencer de contenidos para adultos, que intencionalmente habría viralizado una conversación telefónica que mantuvo con el cantante, J Rei, actual pareja de Becerra.

Para llevar claridad a sus fanáticos, la intérprete de “Ojalá”, decidió contar su situación sentimental en redes sociales y así ponerle fin al rumor que se desencadenó estos días y la tuvo bajo la lupa. 

Echó luz a su presente, desde sus stories de Instagram.

En primer lugar, compartió una foto con su novio para confirmar que todo sigue bien entre ellos y, luego, publicó un texto. “Gente, Juli y yo estamos mejor que nunca, él es la persona más buena del mundo y me cuida como a nadie. No existe tal cosa de la que se habla, él no me lastimó ni me hizo nada malo”, comenzó expresando.

Y continuó: “Lamentablemente, al tener una relación expuesta aparece gente mala que inventa cosas buscando algún tipo de beneficio, ya sea 10 minutos de fama para sentirse importantes o lo que sea, y no les importa inventar, mentir o lastimar. Una pena”.

“Quédense tranquis que tengo al lado mío a la persona más linda y buena”, concluyó.

En tanto, le dedicó una story en agradecimiento a sus fans: “Por otro lado, quiero agradecerles a ustedes, me conmueve tanto ver cuánto me quieren, cómo me cuidan, cómo me defienden. No me va a alcanzar la vida para agradecerles lo que me hacen sentir...amor, contención y mil cosas más. Los amo para toda la vida”.

Becerra y J Rei sufrieron este escollo emocional al hacerse pública una grabación que daba cuenta de una supuesta llamada telefónica que habría realizado el rapero a la influencer Jazpincita, quien registró en video la comunicación. A partir de este supuesto acercamiento, J Rei estuvo recibiendo mensajes, en Instagram, de parte de la joven.

Felizmente, Becerra y el joven músico pudieron aclarar el escándalo que tenía en vilo a sus seguidores, y se mostraron enamorados una vez más en redes sociales.

 

Comentarios