Espectáculos
Miley Cyrus pasó su lengua por un piano y luego se vendió por 50 mil dólares en una subasta
Miley Cyrus consiguió que un piano que ella misma había chupado se vendiese por 50 mil dólares. Una subasta benéfica en favor del colectivo LGBT fue la propulsora de la iniciativa.
Este fin de semana, Miley Cyrus recibía el premio Vanguard por su aporte en defensa de los derechos de los colectivos homosexuales y transexuales. Su labor en apoyo a la Fundación Happy Hippie fue reconocida con este galardón que la artista recogió durante la gala que se llevó a cabo en Los Ángeles.
"Quiero que todos sepáis que me siento más que agradecida por estar en esta sala llena de gente tan... gente que se preocupa tanto por los demás porque, desgraciadamente, eso es algo muy raro en el mundo en el que vivimos a día de hoy" dijo en su discurso.
Además, también se organizó una subasta benéfica entre cuyos objetos se encontraba un piano que Miley quiso customizar. Pero en vez de estampar su firma en el instrumento, prefirió dejarlo marcado con su lengua. De esta manera, el piano chupado por Cyrus consiguió adjudicarse a un comprador por nada menos que 50 mil dólares.