James Bond tenía siempre lo último en tecnología y vivía en un mundo en el que el glamour era moneda corriente. Para reforzar este concepto, en cada una de sus películas se elegían actrices (para hacer de buenas y malas) que destacaran por su belleza y que se involucraran en la trama para intentar golpear el lugar más vulnerable del agente británico: su corazón.
Alcanza con ver cualquiera de sus películas anteriores a la década de 2000 para refrescar el concepto de femme fatale que idealizaba la industria del cine hace unos años, pero, ¿cómo les fue a esas bellas mujeres con el paso del tiempo fuera de la pantalla?
Foto 1
Ursula Andress; 79 años
De nacionalidad suiza, Ursula fue todo un símbolo sexual de la década de 1960. Interpretó el papel de Honey Ryder en James Bond contra el Dr. No, en 1962.
Foto 2
Eunice Gayson; 84 años
La actriz británica interpretó a Sylvia Trench, amante con intermitencias en las dos primeras películas (Dr. No y luego en Desde Rusia con amor en 1963).
Foto 3
Shirley Eaton; 78 años
Shirley apareció en la tercera película, Goldfinger, de 1964, donde interpretó el papel de la irresistible y fatal Jill Masterson.
Foto 4
Honor Blackman; 89 años
La actriz británica hizo el rol de Pussy Galore también en la película Goldfinger de 1964.
Foto 5
Gloria Hendry; 66 años
La actriz estadounidense interpretó a Rosie Carver en la misma Live and Let Die.
Comentarios