Si bien Mirtha Legrand está eximida de votar por tener más de 70 años, la icónica conductora suele tener asistencia perfecta porque defiende su derecho al voto y esta vez no iba a ser la excepción: la “Chiqui” asistió a la escuela designada, donde luego charló con los medios.
Con un look completamente celeste, un pañuelo a tono, joyas y lentes de Sol, la diva de los almuerzos sorprendió a la prensa ya que salió muy rápido del cuarto oscuro. Ante esto, remarcó: “Es que ya sabía a quién iba a votar, no hubo dudas”.
A la vez, confesó que la mesa fue “muy amorosa, fueron todos divinos”.
Luego, volvió a remarcar la importancia que es para ella cumplir el deber como ciudadana: “Es una alegría votar, me encanta. Yo tengo edad para no votar, pero lo sigo haciendo”. Y aclaró: “Sólo falté una vez por motivos personales”.
Respecto a la vuelta de Susana Giménez al país, quien no votó en las PASO, pero ahora regresó para sufragar en las elecciones generales y como excusa del cumpleaños de su hija Mecha Sarrabayrouse, Mirtha fue consultada sobre si tuvo algún diálogo con su colega respecto a las elecciones, o si hubo algún intento para convencerla de que vote.
Ver esta publicación en Instagram
“Recién me mandó un WhatsApp”, reveló Legrand. “Me preguntó ‘¿Quién te parece que va a ganar?’, y yo le pregunté a ella”, agregó.
Por último, la conductora confesó que tiene pensado llamar al candidato presidencial que gane. “Probablemente lo llame”, aseguró.
Comentarios