Espectáculos
Modelo denunció que la drogaron en una fiesta de Justin Bieber
Según Bailey Scarlett, todo ocurrió en los estudios de grabación de Melbourne, en Australia, donde Justin Bieber estuvo trabajando para su nuevo álbum.
La modelo fue invitada a una "listening party", una fiesta posterior a la grabación y pidió vodka con limonada.
De acuerdo con la joven, dejó su vaso solo un momento. Al recuperar la bebida, la siguió tomando y comenzó a sentirse mal, con mareos y visión borrosa.
Entonces, Bailey empezó a llorar y al propio Justin se sentó a su lado para intentar calmarla.
Según informa TMZ, Scarlett fue trasladada al hospital para atenderla y hacerle las pruebas respectivas.
En tanto, el propietario del estudio, Jimi Wyatt, aseguró que en la grabación de las cámaras de seguridad se ve que Bailey no soltó su copa en ningún momento, con lo que desmiente la versión de la chica.
Por su parte, el organizador de la fiesta, Alex McDonnell, consideró que la modelo australiana sufrió un ataque de pánico.