Espectáculos

Moria Casán, sobre su detención: "Esto es como un reality de mi vida"

La vedette habló tras salir de tribunales, dijo que no está en "ninguna celda vip" y hasta se refirió a las reclusas. "Son divinas, las voy a venir a visitar", aseguró.
Por Telefe Noticias

Espectáculos: Moria Casán, sobre su detención: "Esto es como un reality de mi vida"

Tras quedar detenida por la causa de apropiación de una joya en Paraguay, la vedette Moria Casán quedó más complicada luego de que le encontraran cocaína entre sus pertenencias. Sin embargo, este jueves al salir de tribunales y dialogar con la prensa de mostró optimista: “Esto es como un reality de mi vida”.

"En el penal no estoy en ninguna celda vip porque la comparto con otras mujeres. Cuando todo esto termine, volveré al país para visitarlas. A las chicas las adoro, son divinas, las voy a venir a visitar porque son lo más", agregó luego de que le dictaran prisión preventiva por tenencia de drogas.

"A las chicas las adoro, son divinas, las voy a venir a visitar porque son lo más"

De este modo Moria debería probar su adicción para evitar que la procesen por ese delito, cuya pena es de entre 5 y 15 años de prisión. "Si se confirma que es adicta, como ella admitió, podría obtener su libertad, pero si el resultado es negativo, no podrá abandonar su prisión", advirtió el juez Rubén Riquelme.

La vedette expresó su esperanza de poder pasar las fiestas de fin de año en la Argentina, pero su abogada Miriam Areco Amaral relativizó esa posibilidad. "Es probable que mi clienta pase la Navidad en mi casa, si conseguimos el arresto domiciliario", sostuvo en referencia a la primera causa por la apropiación de una joya durante una visita al país vecino en 2012.

 “Esto es como un reality de mi vida”

En este sentido, la abogada informó que fue homologado el acuerdo extrajudicial con el joyero Armando Benítez, quien acusó a la vedette de apropiarse de un collar valuado en 80.000 dólares tras una presentación en 2012 en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en la capital paraguaya.

La abogada Areco Amaral precisó que la jueza Dina Marchuk homologó el acuerdo, mediante el cual Casán pagó 35.000 dólares a modo de resarcimiento económico al joyero. Además del resarcimiento, la vedette aceptó donar el equivalente a 8.000 dólares a organizaciones de caridad como sanción social por haber estado tres años prófuga de la justicia paraguaya.