Espectáculos
Moria Casán: "soy adicta" la vedette reconoció que la droga era para consumo personal
Según informaron fuentes judiciales de Paraguay, ya se pidieron los exámenes correspondientes para que se pueda corroborar la adicción de Moria a la cocaína para que pueda quedar exenta de la pena por ingresar drogas a una cárcel.
La vedette regresará al Buen Pastor, donde entró un día después de ser detenida, a su llegada al aeropuerto de Asunción.
El ingreso se produjo tras su comparecencia en el juzgado de primera instancia de Luque, en el Gran Asunción, y después de que la magistrada Dina Marchuk decretara la prisión preventiva ante el riesgo de fuga.
La magistrada consideró además que el caso no había sobreseído, como plantearon los abogados de la actriz, quienes mantienen que
esta firmó un acuerdo con el joyero que denunció la desaparición de las joyas.
Ahora la actriz debe esperar que se anuncie la fecha de una audiencia para tratar la homologación de ese acuerdo.
Casán llegó a Asunción el lunes de forma voluntaria para cerrar el caso, que se remonta al 27 de julio de ese año cuando participó en un evento en un hotel de la localidad de Luque.
Allí usó un colgante y un par de aros con brillantes y zafiros que nunca fueron devueltos, según el joyero paraguayo Armando Benítez, quien se los había prestado.