Espectáculos

Murió la actriz Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher

Tenía 84 años. Su muerte ocurre sólo un día después que la de su hija. "Quería estar con Carrie", dijo su hijo Todd Fisher.
Por Telefe Noticias

Espectáculos: Murió la actriz Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher

Un día después de la muerte de su hija Carrie Fisher, murió la actriz Debbie Reynolds, quien había sido hospitalizada esta tarde en Los Ángeles, Estados Unidos.

Debbie Reynolds, de 84 años, se encontraba en casa de su hijo Todd Fisher en Beverly Hills cuando poco después de la una de la tarde alguien llamó desde ese domicilio al teléfono de emergencias 911.

"Ella quería estar con Carrie", dijo su hijo Todd Fisher a la revista Variety.

Reynolds cautivó por primera vez al público en 1952 con Cantando bajo la lluvia. Además protagonizó películas como Molly Brown, siempre a flote (1964), por la que fue nominada al Oscar.

Carrie Fisher, hija de Debbie Reynolds y el cantante Eddie Fisher y que dio vida a la célebre princesa Leia en las películas de ciencia-ficción de Star Wars, falleció el martes a los 60 años en Los Ángeles.

Tras conocerse la noticia, Reynolds publicó el martes un mensaje en su cuenta de Facebook en el que dio las gracias a todos los que acogieron "el talento" y "el don" de su "querida e increíble hija".

El martes hija de Reynolds, Joely, publicó una foto en Twitter con un mensaje de apoyo para su madre: "Buena suerte, mamá".