Murió Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters. Su cuerpo fue hallado sin vida este viernes en un hotel de Bogotá, Colombia, país en el que iba a presentarse junto con la banda en el Festival Estéreo Picnic.
La agrupación liderada por Dave Grohl emitió un comunicado confirmando la fatídica y sorpresiva noticia que enluta al mundo de la música y a millones de fans.
"La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura muerte de Taylor Hawkins. Su espíritu musical y risa contagiosa vivirá ý estará con nosotros por siempre. Nuestros corazones están con su esposa, sus hijos y toda su familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con respeto en este inimaginable y difícil momento", reza el mensaje de la banda que el fin de semana pasado se presentó en el Lollapalooza Argentina.
— Foo Fighters (@foofighters) March 26, 2022
Hasta el momento, no trascendieron detalles del motivo de la muerte de Hawkins a los 50 años de edad, quien además de ser percusionista, era cantante, tocaba el piano y la guitarra, entre otros instrumentos.
El recital de los Foo Fighters en la Argentina fue el último de Hawkins, dado que se suspendieron las presentaciones de su gira sudamericana en Paraguay -previas a la de Colombia- por las condiciones climáticas.
Comentarios