La excampeona de hockey contó que le adelantaron el parto por un cuadro de presión alta y mostró postales emotivas de su bebé.
Luciana Aymar, de 42 años contó en las redes sociales que la tuvieron que internar el 25 de diciembre por un cuadro de presi´n alta y que eso provocó que su hijito de siete meses naciera.
"Estos días fueron de muchas emociones, mucha incertidumbre y por supuesto mucho miedo. Hoy lo puedo contar con mi corazón explotado de emoción porque Félix está muy bien y nosotros somos dos padres babosos y felices".
"Todavía, creo, no soy consciente de todo lo que atravesamos estos días en el sanatorio. Nació por cesárea el 31 de diciembre, pesó 1,600 kg y es muy inquieto el chiquitín. Solo tiene que subir de peso hasta que los médicos le den el alta. Quiero agradecer al Sanatorio de la Mujer, médicos/as, enfermeros/ as que tan bien nos trataron. En especial, agradecerles a los doctores Malamud, Julio y Luciano, y al Dr. Marcucci por su gran dedicación, contención y cariño", continuó.
Y cerró, emocionada: "Por supuesto, a nuestras familias, que siempre están acompañándonos y dándonos todo su amor, a nuestros amigos y amigas que estuvieron todos estos días pendientes de nosotros. ¡Estamos felices y agradecidos! ¡Feliz 2020 para todos!".
Comentarios