"No quería hacerlo, pero yo necesito la guita y la propuesta económica es buena", se sinceró Cinthia Fernández al explicar por qué decidió sumarse a la venta de producciones eróticas en una plataforma para adultos.
Tras la incursión de varias famosas, la panelista televisiva ya había contado hace unos meses que "los cachets están entre 3 mil y 10 mil dólares mensuales, más comisión".
Luego de "negociar" y aceptar la oferta de DivasPlay, en recientes declaraciones Cinthia ahondó en el tema: "Necesito la guita porque mantengo toda mi casa y tengo muchísimos gastos. Me sirve la guita. Para mí es como un laburo, tengo que trabajar de sexy y lo hago".
"No estoy teniendo sexo con nadie. Yo elijo el contenido que quiero. No me pongo en pelotas total. A mí no me toca nadie", aseveró.
Respecto a ese trabajo, Fernández sostuvo: "Antes eras un gato. Ahora esto lo hacen figuras muy grosas, que tienen millones y millones de seguidores en redes sociales. Estrellas de Hollywood hace lo mismo que hacemos nosotras acá. Pero a nosotras se nos critica más".
Además la panelista -que mantiene un conflicto judicial con el futbolista Matías De Federico por la cuota alimentaria de sus hijas- insistió: "Yo dije toda mi vida que me arrepentía de mostrar la cola porque se lo iba a tener que explicar a mis hijas, pero la realidad es que necesito la guita. Lo quiero hacer porque me sirve la guita. No sé por cuanto tiempo lo voy a hacer. Si mañana se lo tengo que explicar a mis hijas les voy a decir: ‘Porque necesitaba la guita’".
Y en ese sentido, remarcó: "Hago esto porque me deja buena guita, no porque me encante la liberación de los cuerpos. ¡No! Yo no meto ese chamuyo".
Comentarios